El “Santo” dejó escapar dos puntos

El “Santo” dejó escapar dos puntos

San Martín visitará a Marapa y cerrará con Brown, de local.

DESEQUILIBRIO. Eric Santillán, el volante de San Martín, se lleva la pelota a gran velocidad. El líder no vencer a Central Norte. gentileza ALEJANDRO CRUZ DESEQUILIBRIO. Eric Santillán, el volante de San Martín, se lleva la pelota a gran velocidad. El líder no vencer a Central Norte. gentileza ALEJANDRO CRUZ
25 Octubre 2017

San Martín tendrá que esperar lo que pase en las últimas dos fechas para saber si jugará las semifinales del Anual liguista. El “Santo” líder de la zona A, igualó con Central Norte 0 a 0, al completarse la fecha 8.

Los orientados por Ariel Martos no jugaron bien y el resultado lo refleja. San Martín visitará a Marapa y cerrará con Brown, de local. Ambos pelean por meterse entre los cuatro mejores. El “Marino” goleó a San Ramón, 5 a 1, con tantos de Carlos López -2-, Martín Martínez, Emanuel Nieva y Sergio Peralta. Descontó Domingo Nieto.

Publicidad

Por la zona B, Jorge Newbery jugará una vez más las semifinales del torneo. Ayer, Ñuñorco le ganó a Amalia por 3 a 0 (goles de Sebastián Luna, Luis Ortiz y Juan Trujillo. Enzo Campos, del local, sufrió fisura leve en la parte frontal de cráneo al chocar con la cabeza de un rival y fue internado. Posiblemente será operado. Por su parte, Andrés Herrera, de Amalia, recibió casi 30 puntos de sutura en la mano derecha que se lastimó al golpear una puerta de vidrio, en los vestuarios, luego de ser expulsado.

Comentarios