Cagna empieza a definir los titulares para el sábado

El encuentro se jugará en el estadio del “Gallito”, a las 18 y será televisado por TyC Sports.

25 Oct 2017
1

CANDIDATO. Franco Costa tiene chances de ser titular frente a Deportivo Morón. la gaceta / foto de Antonio Ferroni

En La Ciudadela saben que el tren de las oportunidades no siempre pasa por la misma estación. Por eso, el plantel de San Martín está tratando de aprovechar al máximo el parate que tuvo el certamen de la B Nacional para ajustar algunos detalles futbolísticos con miras al partido contra Deportivo Morón. Este encuentro, que corresponde a la fecha 6, se jugará en el estadio del “Gallito”, a las 18 y será televisado por TyC Sports. Bruno Bocca será el juez.

Por ahora, el técnico Diego Cagna no definió los jugadores que serán titulares en este partido. Ocurre es que durante esta semana no hizo fútbol formal y sólo se dedicó a planificar sesiones de fútbol reducido.

Regreso confirmado

Lo que si está confirmado es la reaparición de Lucas Acevedo. El central cumplió la fecha de inhabilitación que le aplicó el tribunal de disciplina de la AFA, por su expulsión en el cotejo de la fecha 4 frente a All Boys. Quien dejará el equipo será Francisco Oliver y de este modo, el espigado defensor volverá a formar la dupla central con el paraguayo Ismael Benegas.

El entrenador de los “Santos” tendría algunas dudas es en la zona de la mitad de la cancha. Durante la semana pasada y en estos días, el “Flaco” ensayó constantes modificaciones sobre todo por el lado de los volantes externos.

La sesión futbolística de hoy que está prevista que se realice desde las 9.30, en el complejo “Natalio Mirkin”, servirá para que Cagna defina quien serán los elegidos. Los que tienen su lugar asegurado en ese sector son Sebastián Prediger y Matías García, en cambio los otros dos lugares tiene cuatro candidatos: Gabriel Graciani, Juan Galeano, Walter Busse y Franco Costa.

La delegación “Santa” viajará el viernes a las 11.50, por vía aérea con destino Buenos Aires para esperar este partido. Se alojarán en el Hotel Ramada, ubicado en la zona de Vicente López.

El regreso al “Jardín de la República” se concretará el domingo a las 9.30, por la misma vía.

Comentarios