Desde diciembre se podrá volar a Villa Gesell desde Tucumán

Desde diciembre se podrá volar a Villa Gesell desde Tucumán

Avianca, la nueva línea aérea que operará en la provincia, abrirá una ruta a Córdoba y Rosario. Precios

BUEN DESTINO. Volar a esta playa costará unos $ 2.600 (sin impuestos). rumbofamiliar BUEN DESTINO. Volar a esta playa costará unos $ 2.600 (sin impuestos). rumbofamiliar
25 Octubre 2017

Buenas noticias para quienes ya están organizando sus vacaciones de verano. Avianca, la nueva compañía aérea que operará desde el mes que viene en Tucumán, anunció que desde diciembre se habilitará la ruta que conectará a Tucumán con Córdoba, Rosario y Villa Gesell.

El gerente comercial de la aerolínea, Hugo Díaz, anticipó a LA GACETA que esta ruta comenzaría a operar entre el 15 y el 20 de diciembre. “Ya hicimos la presentación oficial y ahora estamos ultimando detalles para poner en funcionamiento este servicio, que en principio sería diario. Cabe destacar que se trata de un destino que hasta el momento no viene siendo explotado”, señaló.

Publicidad

Díaz adelantó que el vuelo despegaría desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a las 6 y llegaría a Villa Gesell a las 11. “El precio del pasaje ida y vuelta rondaría los $2.600 más impuestos. Los pasajes se podrán comprar a través de la web www.avianca.com.ar y en las agencias de viajes con las acordó Avianca.

Avianca ya cuenta con vuelos chárter a Florianópolis, de diciembre a febrero, los jueves, sábados y domingos. El precio podría rondar los 560 dólares más impuestos (ida y vuelta), dijeron los ejecutivos de la firma. Se espera que en el futuro la empresa instale un centro de distribución de vuelos.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios