River no puede fallar hoy

River no puede fallar hoy

Lo dijo Gallardo, pero la idea cabe para Lanús y el VAR, que será utilizado

OTRA MISIÓN. Gallardo, que llevó a River al título en 2015, va por su segunda Libertadores. El DT sabe de estas instancias. reuters OTRA MISIÓN. Gallardo, que llevó a River al título en 2015, va por su segunda Libertadores. El DT sabe de estas instancias. reuters
24 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Uno ya hizo historia, pero no se conforma. El otro, que ya la ganó, quiere más. Dos mundos chocarán fuerte hoy desde las 19.15 cuando se abra la serie de semifinales de la Copa Libertadores entre River y Lanús, que contará con el sistema de video asistencia arbitral (VAR).

Está claro que el máximo objetivo del “Millonario” es la Copa, o al menos eso dio a entender su DT. “No podemos fallar”, advirtió Marcelo Gallardo, antes de recibir al “Granate” en un estadio Monumental que promete estar colmado. Y así como lo hizo frente a Jorge Wilstermann, el “Muñeco” decidió aislar al plantel, llevándoselo lejos de la Ciudad de Buenos Aires. Contra los bolivianos, vaya que le dio resultados al “Millo”: ganó 8-0 la revancha (había perdido 3-0 la ida) y llegó a esta instancia, donde dirimirá el pase a la final con un Lanús debutante en esta instancia.

Publicidad

“Tengo fe en que podemos ganar la Copa”, dijo el DT Jorge Almirón, y afirmó: “Lanús está preparado para defenderse y atacar de distintas maneras”.

Habrá otro protagonista esta noche en Núñez, el VAR. River-Lanús tendrá siete referís, tres en el campo y otros cuatro para asistir con la nueva tecnología, que desde ahora se utilizará para la Libertadores y la Sudamericana para dirimir cuatro tipo de jugadas: offside en jugadas de gol o posibles infracciones en goles; potenciales penales; faltas de expulsión y confusión de identidad. (Especial)

Publicidad
Comentarios