Más de 400 empresas participarán en el Cyber Monday 2017

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Ventas on line. FOTO DE ARCHIVO.

La nueva edición de ventas on line se realizará las próxima semana. Aumentó la participación de firmas del interior del país. Consejos para aprovechar las tres jornadas.

23 Oct 2017

El Cyber Monday, el evento de ventas on line que se realizará desde el 30 de este mes hasta el 1 de noviembre, contará con más de 400 empresas participantes de 11 categorías diferentes. Esto significará un incremento del 35% en comparación con la edición anterior y también un aumento del 100% en las empresas del interior del país, llegando a un total de 80.

Crece el comercio electrónico y se viene el CyberMonday: quiénes compran por internet y por qué.

Así lo informó la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora de la nueva edición de esta feria electrónica. En esta oportunidad, las categorías disponibles serán: Viajes; Electro y Tecno; Indumentaria y Calzado; Viajes y Turismo; Muebles, Hogar y Deco; Deportes y Fitness; Bebés y Niños; Cosmética y Belleza; Alimentos y Bebidas; Automotriz; Servicios; Varios.

“Acciones como las del Cyber Monday permiten que el comercio electrónico se desarrolle y que los internautas encuentren en un solo lugar las mejores tiendas del país. Para no perder ninguna oferta, los usuarios pueden suscribirse en el sitio oficial de CyberMonday (www.CyberMonday.com.ar) desde ahora y así recibir por mail las novedades a las 0 horas del lunes”, recomienda Gustavo Sambucetti, presidente de CACE.

CyberMonday 2017: todas las novedades de la nueva edición.

¿Cómo hacer para aprovechar el Cyber Monday?

• Por seguridad, se recomienda acceder a las empresas que participan del evento únicamente a través del sitio oficial: www.cybermonday.com.ar.

• Al encontrar un producto de interés, es recomendable comprarlo en el momento, porque las ofertas suelen tener stock limitado.

• Es importante analizar las opciones de envío disponibles y los tiempos de entrega antes de finalizar la compra, porque, dependiendo el producto elegido y la zona de entrega, los tiempos pueden cambiar.

• Verificar las políticas de cambio y devoluciones de cada empresa para conocer todas las opciones en caso de no estar conforme con el producto.

• Si se elige pagar en efectivo, es importante hacerlo cuanto antes para cerrar la transacción y así lograr que el envío no demore en llegar.

• Llevar un registro escrito de las transacciones es útil para conservar la información acerca de la compra así como el nombre, datos del negocio y los términos legales. Conservar estos datos, así como archivar los comprobantes y facturas electrónicos que llegan una vez efectuada la compra hasta que termine el período de garantía del producto es una buena precaución.

• Seguir las cuentas oficiales en las redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas más atractivas.

• ¿Dudas sobre la compra o el envío? Comunicarse directamente con el servicio de atención al cliente de la empresa es la mejor vía para resolver el problema cuanto antes.


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