Nuevo salón para la ART de la Caja

Nuevo salón para la ART de la Caja

Beneficios y comodidades para los afiliados

NUEVA OFICINA. PopulART tendrá ahora una atención más directa y efectiva. prensa caja popular NUEVA OFICINA. PopulART tendrá ahora una atención más directa y efectiva. prensa caja popular
19 Octubre 2017

Con el objetivo de ofrecer todas las prestaciones que fija la Ley de Riesgos del Trabajo, la Caja Popular de Ahorros de Tucumán ha estrenado el flamante salón ART, dependiente del departamento asegurador de esa institución.

La nueva dependencia, denominada PopulART, tiene convenios con importantes empresas del sector privado y tiene a su cargo a todos los empleados públicos de la provincia. “Nos manejamos bajo constante supervisión y control por parte de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo y por la Superintendencia de Seguros de la Nación”, señaló la Caja en un comunicado.

Publicidad

En el nuevo salón, según se adelantó, se instalarán los sectores de recepción de denuncias, prevención, higiene y seguridad y pacientes crónicos, que constituyen los tres sectores de vital importancia en el sostén del andamiaje institucional. “El nuevo espacio físico proporcionará una atención más directa y personalizada, lo que permitirá brindar mayor comodidad y accesibilidad a los trabajadores que acudan a realizar gestiones; mitigando el tiempo de espera y descomprimiendo en consecuencia el edificio donde se desempeña actualmente”, destacó la institución. “Esta ventaja resulta imperiosa, en virtud del constante crecimiento y expansión de la ART”, agregó.

El nuevo espacio permitirá también una mejor adecuación para dar cumplimiento con los requerimientos y exigencias de los entes de control, sobre todo teniendo en cuentas las asiduas auditorías que realiza la Superintendencia de Riesgos del Trabajo.

Publicidad

“Esta es la mejor manera de renovar nuestro compromiso con la sociedad”, concluyó el comunicado.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios