Independiente reaccionó a tiempo y Godoy Cruz goleó a Gimnasia (LP)

16 Oct 2017
1

TODA LA CLASE. Fabricio Bustos ya sacó el remate para el primer gol de Independiente ante Chacarita. Luego Barco le dio el triunfo al “Rojo”. telam

BUENOS AIRES.- Independiente y Godoy Cruz lograron dos importantes triunfos en la continuidad de la fecha 6 de la Superliga. Mientras que Belgrano y Talleres igualaron sin abrir el marcador.

Los “Rojos” que arrancaron perdiendo antes del primer minuto por un tanto conquistado por Juan Imbert, se recompusieron y lograron dar vuelta un marcador que al final terminó siendo el fiel reflejo de lo observado a través de los 90 minutos. El 2-1 final premió el mejor juego y la agresividad de los dirigidos por Ariel Holan.

En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz no tuvo contemplaciones con Gimnasia, al que derrotó por un contundente 3-0. Mientras que en el estadio de Belgrano, el local y Talleres estuvieron lejos de animar el encuentro que las 30 mil personas que asistieron fueron a ver. Nuevamente el 0-0 califica el espectáculo observado.

Hoy completarán la fecha, a las 19.05 Olimpo-Huracán y a las 21.05, se medirá Arsenal y San Martín de San Juan. (Especial)

Comentarios