Independiente reaccionó a tiempo y Godoy Cruz goleó a Gimnasia (LP)

Independiente reaccionó a tiempo y Godoy Cruz goleó a Gimnasia (LP)

TODA LA CLASE. Fabricio Bustos ya sacó el remate para el primer gol de Independiente ante Chacarita. Luego Barco le dio el triunfo al “Rojo”.  telam TODA LA CLASE. Fabricio Bustos ya sacó el remate para el primer gol de Independiente ante Chacarita. Luego Barco le dio el triunfo al “Rojo”. telam
16 Octubre 2017

BUENOS AIRES.- Independiente y Godoy Cruz lograron dos importantes triunfos en la continuidad de la fecha 6 de la Superliga. Mientras que Belgrano y Talleres igualaron sin abrir el marcador.

Los “Rojos” que arrancaron perdiendo antes del primer minuto por un tanto conquistado por Juan Imbert, se recompusieron y lograron dar vuelta un marcador que al final terminó siendo el fiel reflejo de lo observado a través de los 90 minutos. El 2-1 final premió el mejor juego y la agresividad de los dirigidos por Ariel Holan.

Publicidad

En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz no tuvo contemplaciones con Gimnasia, al que derrotó por un contundente 3-0. Mientras que en el estadio de Belgrano, el local y Talleres estuvieron lejos de animar el encuentro que las 30 mil personas que asistieron fueron a ver. Nuevamente el 0-0 califica el espectáculo observado.

Hoy completarán la fecha, a las 19.05 Olimpo-Huracán y a las 21.05, se medirá Arsenal y San Martín de San Juan. (Especial)

Comentarios