La previa en el estadio
14 Octubre 2017

Ganas de servir.- Florencia Otermin, de 21 años, y Emiliano Roldán, de 17, eran los encargados de mantener el orden y guiar a las personas a sus lugares en las tribunas de la cancha de Atlético. Ambos pertenecen a la Parroquia San Roque y coincidieron: “tomamos la decisión de darle nuestro tiempo a este servicio”.

A puro aplauso desde Las Talitas


Estela Argüelles, del barrio El Gráfico de Las Talitas (Estela aparece a la derecha), no paró de aplaudir desde que llegó al Monumental. Admitió que estaba muy feliz por la asunción del padre Carlitos Sánchez como arzobispo y lo consideró una bendición enorme para los tucumanos. “Sé que acá hoy va a estar el espíritu del Señor”, manifestó.

Publicidad

El mejor plan para disfrutar con los nietos


Luis López Ezequiel, de 56 años, está de vacaciones y aprovechó su tiempo libre para asistir a la ordenación del nuevo arzobispo. No fue solo: estaba acompañado por sus tres nietos pequeños. Juntos disfrutaron del ambiente de fiesta que se vivió durante la tarde y la la primera parte de la noche en el estadio de Atlético Tucumán. “Estoy aquí por el arzobispo; es un hombre muy carismático y querido por el pueblo. Eso es lo que me atrae cada vez que da una misa. Aquí vengo a buscar mucho entusiasmo para seguir yendo a la Iglesia siempre”, manifestó este hombre.

Publicidad

El alumno del padre Carlos en el curso de cristiandad


Antonio Vicente Garbini fue junto a su papá de 82 años (lleva su mismo nombre) a celebrar la ordenación del nuevo arzobispo de Tucumán. Él tiene una relación muy cercana con el padre Sánchez, ya que realizó el cursillo de cristiandad. Eso le brindó la posibilidad de conocerlo a fondo. “Se lo tiene merecido por la historia que tiene como cura”, opinó.

Dos mujeres llenas de esperanza


Ana Inés Hunter y María Virginia Santillán se sentaron en las primeras filas de la tribuna de la calle Muñecas cerca de las 18, porque no quisieron perderse ni un momento de la fiesta. “Estoy aquí por el amor a Cristo y porque Carlitos es su nuevo representante. Es una excelente persona”, dijo Ana, mientras que María Virginia afirmó que siente esperanza y alegría. “Él va a ser responsable de renovar el espíritu de los fieles de toda la provincia; sin dudas, va a traer nuevos aires”, finalizó.

Comentarios