Nació Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña: "¡nos espera la mejor aventura del mundo!"

Nació Felipe, el tercer hijo de Florencia Peña: "¡nos espera la mejor aventura del mundo!"

El bebé llegó al mundo luego de una cesárea programada en Buenos Aires.

LA ÚLTIMA FOTO EMBARAZADA. Florencia Peña, en una producción de fotos a pocos días de dar a luz. FOTO TOMADA DE LA REVISTA GENTE LA ÚLTIMA FOTO EMBARAZADA. Florencia Peña, en una producción de fotos a pocos días de dar a luz. FOTO TOMADA DE LA REVISTA GENTE
12 Octubre 2017

Florencia Peña dio a luz a Felipe, su tercer hijo, hoy al mediodía en el Sanatorio Los Arcos. El pequeño pesó tres kilos y medio, y antes del nacimiento la actriz había anunciado que se despedía de la heparina que debió inyectarse todos los días durante el embarazo a causa de la trombofilia.

Publicidad

La noticia fue confirmada por Instrusos y luego se replicó en otros medios. El pequeño nació por una césarea programada.

Florencia Peña se hizo un tatuaje jugado y va por más

Publicidad

"Hoy me despido de la heparina que me acompañó todo el embarazo. Gracias a la trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la heparina. Gracias a ellas entendí que la trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. Seguiremos luchando por la igualdad. Para que no haya más muertes intrauterinas y todas tengan las mismas posibilidades. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. Esto recién empieza", escribió hoy por la mañana Florencia.





Felipe es el tercer hijo de Flor, quien tuvo a Tomás y Juan con el músico Mariano Otero, y el primogénito del abogado salteño Ramiro Ponce de León, quien días antes del nacimiento también le dedicó unas palabras a su novia. "Lo más trascendente está por pasar… Te amo amor mío. Compartirnos en este embarazo fue tan hermoso. ¡Y esto recién empieza! ¡¡Nos espera la mejor aventura del mundo!! ¡¡Me explota el corazón!!", publicó.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios