Un auto se subió a la vereda de un museo londinense y hay varias personas heridas

Por el momento no se sabe si se trata de un atentado terrorista o de un simple accidente.

07 Oct 2017
1

Un automóvil invadió hoy una acera frente al Museo Victoria and Albert en Londres y atropelló a varios peatones, informó la Policia Metropolitana de la capital británica. Un hombre habría sido detenido en el lugar de los hechos.

La Policía dijo a una reportera de la cadena BBC que, de acuerdo con las primeras informaciones, las personas afectadas solo sufrieron heridas leves. Por el momento no se sabe si se trata de un atentado terrorista o de un simple accidente.

El incidente ocurrió en la calle Exhibition Road, donde se encuentran el Victoria and Albert, un importante imán turístico, y otros museos de renombre mundial.

En el Reino Unido ya se han registrado en lo que va de año cinco atentados terroristas. A mediados de septiembre resultaron heridas unas 30 personas al explotar una bomba de fabricación casera en el metro de Londres.

A finales de junio, un hombre murió en un ataque contra visitantes de una mezquita en la capital británica. Ocho personas perdieron la vida a principios de junio en un atentado en el barrio Borough Market y contra transeúntes en el Puente de Londres.

En mayo, 22 personas perecieron en un atentado con bomba contra los asistentes a un concierto en Mánchester. En marzo, cinco personas murieron después de que un atacante arollara con su coche a peatones en el Puente de Westminster y luego acuchillara a un policía junto al Parlamento británico.


En Esta Nota

Londres Terrorismo
Comentarios