El líder de la banda narco desarticulada es un millonario y desconocido empresario tucumano

El líder de la banda narco desarticulada es un millonario y desconocido empresario tucumano

En su casa de Yerba Buena encontraron U$S 500.000 y $320.000 en efectivo que serían ganancias de operaciones narco.

El líder de la banda narco desarticulada es un millonario y desconocido empresario tucumano
07 Octubre 2017

El líder de la banda narco tucumana detenida en Santiago del Estero con 50 kilos de cocaína eligió una de las zonas más tranquilas de Yerba Buena para instalar su casa. El inmueble se destaca sobre el resto de las que existen en la cuadra. Allí, precisamente, la Policía encontró U$S 500.000 y $320.000 en efectivo que serían las ganancias de este “narco” que no tiene antecedentes y que es muy poco conocido en la calle y por los investigadores de las diferentes fuerzas de seguridad.

Video y fotos: así escondían la droga los tucumanos detenidos en Santiago del Estero

Publicidad

Poco se sabe del misterio hombre de 38 años que está casado y que, según los pocos informes a los que pudo acceder LA GACETA, se habría dedicado a la venta de insumos tecnológicos y de mobiliarios para empresa. El Inta, según trascendió, habría sido uno de sus clientes más fuertes en la provincia.

En la base de datos de la Afip también aparece como integrante de una sociedad que se dedicaba a la venta de artículos del hogar. Según ese informe, ese negocio estaba ubicado en Monteagudo casi esquina Córdoba. Sin embargo, la empresa fue dada de baja en 2009.

Publicidad

Tres tucumanos fueron detenidos con una millonaria carga de droga

Fuentes de las diferentes fuerzas de seguridad y de la Justicia Federal le confirmaron a LA GACETA que no era conocido y que tampoco habría estado siendo investigado en alguna causa vinculada al narcotráfico.

Lo mismo ocurre con las otras dos personas que fueron detenidas en tierras santiagueñas. Se sabe que ambos son oriundos de Villa Mariano Moreno. Se cree que ellos no tendrían ninguna responsabilidad en el manejo de la organización y que su función habría sido la de trasladar la droga únicamente. Hasta el cierre de esta edición, no se pudo confirmar si tenían pendiente alguna causa por tráfico de estupefacientes.


Comentarios