Tres tucumanos fueron detenidos con una millonaria carga de droga

Tres tucumanos fueron detenidos con una millonaria carga de droga

Ocurrió en el estacionamiento de una estación de servicio, en Santiago del Estero. Los sujetos llevaban 40 panes de cocaína.

FOTO GENTILEZA Daniel Diaz - Diario Panorama.
FOTO GENTILEZA Daniel Diaz - Diario Panorama.
06 Octubre 2017
En el estacionamiento de una estación de servicio ubicada en El Puestito de San Antonio, en Santiago del Estero, esta mañana la PFA aprehendió a tres personas oriundas de Tucumán con una importante cantidad de cocaína.
De acuerdo a lo publicado por el sitio Diario Panorama, se interceptó a dos vehículos con tres ocupantes, todas de esta provinicia. Se trata de un Volskwagen Fox y una camioneta Toyota Hilux. En el primero de ellos, las autoridades encontraron 40 panes de cocaína ocultos en diferentes compartimientos. Según se informó, el valor de cada paquete estaría estimado en $100 mil.
Además, se secuestró la suma de $12 mil y celulares. Los sujetos aparentemente venían en tránsito y realizaron una parada en nuestra provincia ocasión en la que fueron interceptados.

En el estacionamiento de una estación de servicio ubicada en El Puestito de San Antonio, en Santiago del Estero, esta mañana la Policía Federal Argentina (PFA) aprehendió a tres personas oriundas de Tucumán con una importante cantidad de cocaína.

De acuerdo a lo publicado por el sitio Diario Panorama, en un operativo se interceptó a dos vehículos con tres ocupantes, todas de esta provincia.

Publicidad



Se trata de un Volskwagen Fox y una camioneta Toyota Hilux. En el primero de ellos, las autoridades encontraron 40 panes de cocaína ocultos en diferentes compartimientos. Según se informó, el valor de cada paquete estaría estimado en $100 mil.

Además, se secuestró la suma de $12 mil y celulares. Los sujetos aparentemente venían en tránsito y realizaron una parada en esa provincia. En ese momento fueron interceptados.

Comentarios