Luego de la detención de tres tucumanos en Santiago, realizan allanamientos en Yerba Buena y en la capital

Luego de la detención de tres tucumanos en Santiago, realizan allanamientos en Yerba Buena y en la capital

Los investigadores buscan más droga y elementos que permitan avanzar en la investigación.

EL OPERATIVO. Policías de la Federal inspeccionan los vehículos en los que viajaban los tucumanos detenidos. FOTO TOMADA DE EL LIBERAL EL OPERATIVO. Policías de la Federal inspeccionan los vehículos en los que viajaban los tucumanos detenidos. FOTO TOMADA DE EL LIBERAL
06 Octubre 2017

Luego de la detención de tres tucumanos en Santiago del Estero con una carga millonaria de droga, las fuerzas de seguridad realizan varios allanamientos en Tucumán.

Se trata de tres operativos: uno en Yerba Buena y dos en la capital. Según se supo, los investigadores secuestraron por lo menos dos kilos más de droga.

Publicidad

Esta mañana, tres tucumanos fueron detenidos en una estación de servicio en la localidad de El Puestito de San Antonio, en Santiago del Estero.

Se movilizaban en dos vehículos: un Volskwagen Fox y una camioneta Toyota Hilux. En el primero de ellos, personal de la Policía Federal encontró 40 panes de cocaína ocultos en diferentes compartimientos.

Publicidad




Según se informó, el valor de cada paquete estaría estimado en $100 mil. Además, se secuestró la suma de $12 mil y celulares.

Aparentemente, los detenidos hicieron una parada momentánea en la estación de servicio y los policías aprovecharon la oportunidad para interceptarlos.


Comentarios