Miguel Martín se despide de la TV tucumana: ¿cuándo se verá el último programa y qué pasará en 2018?

El humorista grabó anoche su último programa en Canal 10. El invitado fue Osvaldo Laport.

03 Oct 2017

Se termina un ciclo en la televisión tucumana: Miguel Martín se despide de las noches humorísticas de Canal 10. El conductor grabó su último programa anoche (se lo verá a fin de mes) y dejó abierta la posibilidad para continuar con el ciclo el año que viene.

"Ayer hubo una mezcla de humor y emotividad. Fue muy lindo porque vino mi familia y mis amigos de Famaillá, había mucha gente. Me sentí muy bien, un poco nostálgico nada más", le contó a LA GACETA el anfitrión de "De noche con Miguel Martín".

Si bien el programa fue grabado ayer, se emitirá el último miércoles de octubre, ya que la producción aprovechó para dejar filmados los de todo el mes. 


Miguel Martín dejó abierta la posibilidad de un regreso en el 2018: "ya está hablado con el canal. Me encantaría volver. Sería con el mismo formato, obviamente se harán algunos cambios, pero mantendremos mayormente lo que hicimos este año". 

La despedida

Osvaldo Laport fue el invitado del último programa. Junto al conductor, simularon grabar una película basada en su vida y generaron muchas carcajadas entre el público.

"Fue muy gracioso todo. Creíamos que Osvaldo era la mejor opción para compartir el final del ciclo", añadió Miguel. 


Además, el humorista aprovechó para agradecer a su equipo "que fueron los que hicieron todo. Yo solo puse la cara": Félix Mothe, Mariano Roldan Zanota, Fernanda Obeid, Ale Rojas Paz, Nuria Ladetto (producción); Cosmar Arias (fotografía), y Macarena Ruiz Orellana (make up).

Lo que se viene

El humorista regresará este verano a Carlos paz. Trabajará con Flavio Mendoza en el espectáculo "Mahatma", dónde estará a cargo de la "parte graciosa del show".

El show se estrena el 25 de diciembre y concluye en marzo. Habrá doble función, de miércoles a domingo.

"Hicimos un producto lindo y diferente. Ahora hay que comenzar a preparar la temporada de verano", finalizó.

INVITADOS: PABLO RAGO. FOTO TOMADA DE LA FAN PAGE.

INVITADO: ROLY SERRANO. FOTO TOMADA DE LA FAN PAGE.

INVITADAS: SILVINA SALEME POSLEMAN Y CELIA NARA. FOTO TOMADA DE LA FAN PAGE.

INVITADOS: SEBASTIAN BELLUSCIO, CESAR RUIZ Y JUGADORES DE MINI FUTBOL. FOTO TOMADA DE LA FAN PAGE.

Comentarios