Alfaro: “no nos merecemos un gobernador así”

Alfaro: “no nos merecemos un gobernador así”

El intendente le reclamó prudencia y respeto a Manzur; críticas a una legisladora

Alfaro: “no nos merecemos un gobernador así”
03 Octubre 2017

El intendente de la capital, Germán Alfaro, alzó la voz para arremeter -nuevamente- en contra del gobernador, Juan Manzur. Puntualmente, le reprochó sus dichos sobre los votantes de Cambiemos el viernes, durante un acto en Trancas.

“Debe ser gente que se ha acostado medio tarde y con una copita de más y se ha equivocado”, había lanzado el mandatario. Las réplicas del macrismo surgieron de inmediato y, ayer, se sumó el intendente. “La investidura es fácil conseguirla, lo más difícil es llevarla. Los tucumanos no nos merecemos un gobernador que tenga ese tipo de expresiones; tendría que ser un poquito más prudente”, afirmó Alfaro.

Publicidad

Y explicó los motivos por los cuales cree que Manzur debería tener otro lenguaje al hablar en público. “Cuando a Manzur lo presentan en los actos políticos, a él lo presentan como el gobernador de todos los tucumanos, y tendría que hacer honor a esa presentación”, señaló. Y agregó: “Me parecen sus palabras totalmente desafortunadas y de un gobernador que no está a la altura de las circunstancias”.

Alfaro también se refirió al pase de la legisladora Stella Maris Córdoba al oficialismo provincial. La ex diputada llegó a la banca por el Acuerdo para el Bicentenario y, el mes pasado, se alejó del bloque Peronismo del Bicentenario por diferencias con el macrismo. El viernes, la parlamentaria organizó un acto para sumar su apoyo a la lista del Frente Justicia por Tucumán. “Cada uno está en el lugar donde más cómodo se sienta. Pero cuando la gente te elige para que seas oposición, tenés que ser oposición. Cuando te eligen para que seas oficialista, tenés que ser oficialista. Sino estás desvirtuando la voluntad de la gente. La gente no te eligió para que vayas a ocupar un lugar que no te dio”, expresó. Recordó que Córdoba salió electa con José Cano “y ahora está con Manzur.” “El votante debe estar decepcionado”, resumió.

Publicidad
Comentarios