Un viaje desde Tucumán directo a la playa

Un viaje desde Tucumán directo a la playa

Conocé los destinos más elegidos del país.

30 Septiembre 2017

“Gracias a la conectividad que hoy nos brinda Latam, desde Tucumán se puede conectar con muchos destinos de playa de todo el mundo. Los principales y más requeridos destinos del Caribe son Cancún y Playa del Carmen (México), Punta Cana (República Dominicana y Cuba, en fechas que van de enero a marzo”, detalló Adrián Carrizo, del operador mayorista TN, empresa que comercializa paquetes en la mayoría de las agencias tucumanas. Los pasajeros pueden optar por paquetes de siete, 10 y 12 noches.

El beneficio de salir desde Tucumán es que los pasajeros no deben pasar por Buenos Aires, lo cual eso implicaba un gasto extra de traslado, de hotel y de tiempo. El horario de salida de los vuelos es excelente y la conexión aún mejor, lo que permite al pasajero disfrutar de sus vacaciones sin perder un día de playa.

Publicidad

Claro que a la playa no se llega solo en avión. Otro de los destinos más concurrentes por todos los argentinos es el sur de Brasil (Camboriú, Florianópolis y Bombinhas) y el Tucumano es uno de los pasajeros q más visitan estas tierras. “Para muchos viajar a un destino en avión encarece bastante el viaje, más cuando es un grupo familiar grande. Para estos pasajeros se recomienda contratar los viajes en buses. Son paquetes de 11 días y siete noches de alojamiento en el destino elegido. Tienen diferentes opciones de categorías de hotel y también en el transporte, donde pueden elegir buses cama o semicama. Los más jóvenes pueden optar por Ferrugem, una playa destinada a gente joven, con un gran agite nocturno y lindas playas”, recomendó el operador.

Solos y solas

“Para aquellas personas solas y que no se animan a viajar sin compañía, lo recomendable es una salida grupal. Para ellos tenemos salidas desde Tucumán, que mezclan cultura, historia, diversión, compras y, por supuesto, playas. Colombia (Bogotá, Cartagena de Indias y San Andrés), México, Cuba y Miami. Lo bueno de estas salidas es que brinda una posibilidad al pasajero de poder compartir habitación con otra persona. Nuestra empresa se encarga de conseguir el acompañante, en caso de no conseguirlo, se mantiene la tarifa y el pasajero se aloja en una habitación single”, comentó Carrizo.

Publicidad

Las elegidas de argentina

- Mar del plata:

Es sin dudas el destin más elegido de la Costa Atlántica, principalmente por el amplio rango de precios que se manejan, explica Oscar Caro, de la agencia VGP. Los paquetes tradicionales consisten en 10 días con siete noches de alojamiento. “Un paquete de esas mismas condiciones a Camboriú cuesta alrededor de $ 18.000, mientras que a Mar del Plata ronda los $7.000”, dijo el operador.


- Las Grutas:

Destaca por la calidez y la transparencia de las aguas de la Bahía de San Antonio, en sitios alejados y agrestes o en las vibrantes y animadas playas del centro. Encuentre en los paradores costeros todo lo necesario para disfrutar el día en esta playa patagónica.


- Villa Gesell:

Es el destino elegido por los adolescentes y jóvenes, por las playas y por la gran oferta nocturna para todas las edades. Algunas empresas de turismo ofrecen paquetes armados, pensados para jóvenes.

- Villa Carlos Paz:

No tendrá mar, pero la vida en los balnearios sobre las márgenes del río San Antonio hacen parecer que las tuviera. Villa Carlos Paz, en Córdoba, es otro de los destinos masivos más vendidos para la temporada de verano, por lo accesible de sus precios y la variedad de opciones en cuanto a actividades: días de sol, aventura, teatro y movida nocturna son parte de esu oferta. Se consiguen paquetes de siete noches desde $6.000.


Temas Verano 2018
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios