Actividades del espectáculo para agendar

Actividades del espectáculo para agendar

29 Septiembre 2017

“Ni con perros, ni con chicos”, en única función

Andrés D’Andrea y Andrea Barbá encabezan el elenco del Teatro Estable, que repone para el Septiembre Musical “Ni con perros ni con chicos”. La obra de Fernando Albinarrate, con dirección y puesta en escena de Sebastián Fernández subirá hoy, a las 22, en la Sala Orestes Caviglia (San Martín 251).

Publicidad

Para los chicos de Simoca 

El musical infantil “Te cuento una leyenda” visitará Simoca. Con una versión adaptada, la obra del dramaturgo Fabrizio Origlio se presentará hoy a las 15 en el Centro Cultural Ángel Leiva (Bartolomé Mitre 402). Actúan Eloísa Martínez Romero, Alejandra Páez Salas, del Teatro Estable, y Gonzalo Véliz, del Elenco de Variedades. La entrada es libre y gratuita.

Publicidad

Se despiden las “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”

Los deseos, infortunios y delirios de tres mujeres de cuarenta se comparten en “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”. Hoy, a las 22, en El Árbol de Galeano (Virgen de la Merced 435) sube su última función. Actúan Natalia Yapura, Carla Marengo y Natalia Cano, dirigidas por Víctor Hugo Cortés.

Hoy se reencuentran Dora Fara y Gustavo Parrado

Dora Fara y Gustavo Parrado arman esta noche su “Reencuentro”, un recorrido por diversos géneros, en el escenario de La Negra (General Paz 1502) desde las 23.50.

La filarmónica de Chascomús se presenta en Tafí Viejo

La Orquesta Filarmónica de Chascomús, dirigida por Elián Ortiz Cárdenas tocará hoy, a las 22, en la Casa de la Cultura de Tafí Viejo (avenida Alem 755) obras de Leng, De Falla y Tchaikovsky, con entrada libre y gratuita.

“Tribute Metal Fest” en vivo, en Robert Nesta

A las 23 arranca en Robert Nesta (San Martín 1129) la gran fiesta de bandas de tributo metalero: Metal Helden, a Rammstein; The Renegades, a Rage Against The Machine; Seven Days, a Bullet for My Valentine; y Depredador, a Lamb of Godd.

Comentarios