Patricia Bullrich elogió a Gendarmería y pidió "cuidar a quienes nos cuidan"

Patricia Bullrich elogió a Gendarmería y pidió "cuidar a quienes nos cuidan"

La ministra de Seguridad inauguró un centro de monitoreo en La Quiaca

FOTO TOMADA DE AMBITO.COM FOTO TOMADA DE AMBITO.COM
03 Octubre 2017

SAN SALVADOR DE JUJUY.- La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, elogió a la Gendarmería Nacional durante un acto que compartió con el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y reclamó "cuidar a los que nos cuidan". 

"Junto al Ministerio de Seguridad de Jujuy trabajamos codo a codo, hemos desarrollado un trabajo en equipo. Lo primero es poder lograr un compromiso de una de las luchas más difíciles que es el narcotráfico. Por eso vamos a trabajar para cuidar a los que nos cuidan", señaló Bullrich. 

Publicidad

La ministra arribó a la localidad de La Quiaca junto con una importante comitiva a bordo de tres aviones, según publicaron medios de prensa locales. 

Acompañada por el gobernador Morales, y el jefe de la Gendarmería Nacional, Gerardo Otero, Bullrich destacó: "por el trabajo de inteligencia e investigación cada vez encontramos más drogas. Hemos desbaratados muchas bandas y apresado a un 30% más de delincuentes". 

Publicidad

"Este Centro de Monitoreo nos permite mirar a muchos kilómetros lo que está sucediendo. Ayer ya hemos detectado a ciudadanos que querían entrar de manera clandestina al país. Hay radares, visores nocturnos, autos especiales y preparados, hay antenas, drones, que van a ayudar a Gendarmería Nacional para poder analizar y ver todo aquello que quiera entrar a la Argentina de manera ilegal y combatir el narcotráfico", subrayó. 


Comentarios