Noelia Marzol, enamorada y en topless en una playa

La modelo habló de su presente en una producción hot para una revista.

28 Sep 2017

Noelia Marzol salió a desmentir su soltería de una forma muy hot: en topless. La rubia posó para una revista y calentó las redes sociales. 

Marcos Baldovino es el hombre que acompaña actualmente a la participante del "Bailando por un Sueño". Producto de su relación anterior, Baldovino tuvo un bebé hace poco pero antes que comiencen las especulaciones, Noelia se encargó de aclarar la situación: "lo conocí separado y siempre supe todo. Al principio es incómodo, pero veo que es un papá súper responsable que ama a su bebé, que cumple con todas las funciones y no tengo nada para decirle". 


"Se acuerda de todo lo que digo y, si hay algo que escuchó que me gusta, al otro día viene y me lo regala", contó a Caras.

La modelo comentó que su novio es cordobés y dueño de una heladería en su provincia natal, según publicó Infobae.com. Por ese motivo, las visitas se reducen a los fines de semana: "a veces viaja él o voy yo. Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 kilómetros. Acá hay amor y garra. Como nos vemos poco, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos". 


"Somos una pareja con mucha piel. Él potencia mi pasión", finalizó.



Comentarios