Noelia Marzol, enamorada y en topless en una playa

Noelia Marzol, enamorada y en topless en una playa

La modelo habló de su presente en una producción hot para una revista.

NOELIA MARZOL. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM NOELIA MARZOL. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
28 Septiembre 2017

Noelia Marzol salió a desmentir su soltería de una forma muy hot: en topless. La rubia posó para una revista y calentó las redes sociales. 

Marcos Baldovino es el hombre que acompaña actualmente a la participante del "Bailando por un Sueño". Producto de su relación anterior, Baldovino tuvo un bebé hace poco pero antes que comiencen las especulaciones, Noelia se encargó de aclarar la situación: "lo conocí separado y siempre supe todo. Al principio es incómodo, pero veo que es un papá súper responsable que ama a su bebé, que cumple con todas las funciones y no tengo nada para decirle". 

Publicidad


"Se acuerda de todo lo que digo y, si hay algo que escuchó que me gusta, al otro día viene y me lo regala", contó a Caras.

La modelo comentó que su novio es cordobés y dueño de una heladería en su provincia natal, según publicó Infobae.com. Por ese motivo, las visitas se reducen a los fines de semana: "a veces viaja él o voy yo. Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 kilómetros. Acá hay amor y garra. Como nos vemos poco, tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que estamos juntos". 

Publicidad


"Somos una pareja con mucha piel. Él potencia mi pasión", finalizó.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios