El curioso método para revender entradas para Argentina-Perú que se volvió viral

El curioso método para revender entradas para Argentina-Perú que se volvió viral

Ofrece un marcador negro y regala una popular para ver el trascendental partido por las eliminatorias.

TODO POR UN LUGAR. Argentina se jugará la clasificación a Rusia 2018 en La Bombonera. ARCHIVO TODO POR UN LUGAR. Argentina se jugará la clasificación a Rusia 2018 en La Bombonera. ARCHIVO
27 Septiembre 2017

En medio de la efervescencia que agotó en 20 minutos las entradas populares para ver el partido entre Argentina y Perú, por las eliminatorias sudamericanas, un singular aviso clasificado se volvió viral.

Publicidad

Sin la posibilidad de conseguir una, miles de argentinos se lanzaron a buscar tickets en la reventa y hubo un anuncio que se llevó todas las miradas.



A simple vista, el mensaje parece armado y no está disponible en las principales plataformas de venta online de productos. Sin embargo, no por eso deja de ser ingenioso.

"Vendo marcadores y regalo entrada Argentina Perú popular sur", dice la imagen que intenta ofrecer una felpa negra y obsequia el ticket, en un intento de escaparle a la venta ilegal de entradas. Lo curioso es que el "marcador" cuesta $2.999 y el mensaje se volvió viral en las redes sociales.

Comentarios