Con precios exorbitantes explotó la reventa de entradas para Argentina-Perú

Con precios exorbitantes explotó la reventa de entradas para Argentina-Perú

Las populares que oficialmente costaron $550 se venden hasta en 12 mil.

FOTO DIARIO OLÉ FOTO DIARIO OLÉ
26 Septiembre 2017

La reventa de entradas para el partido entre Argentina y Perú en La Bombonera, por la 17ma. fecha de Eliminatorias Sudamericanas a jugarse el jueves 5 de octubre, se instaló en internet con precios exorbitantes, una vez agotados los tickets para las tribunas populares, que ahora alcanzan entre 4 y 12 mil pesos.

Una entrada popular, en reventa, alcanzó la cifra de cuatro mil pesos a través del sitio Mercado Libre, mientras que en Stubhub alcanzó un pico de 12 mil, cuando la comercialización oficial online, por el sitio Ticketek, tuvo un precio establecido de 550 pesos. Asimismo, las localidades para menores con un importe estipulado en 350 pesos, fueron ofrecidas a 1.400.

Publicidad

El expendio oficial comenzó este mediodía y 25 minutos más tarde el portal anunció que las localidades ya estaban agotadas, con una cantidad "inédita" de visitas entre más de 120.000 postulantes "simultáneos", según Ticketek.

Las plateas, que rondaban entre los 1.500 y 4.800 pesos, se agotaron la semana pasada en menos de una hora y en la reventa, dos entradas para el sector medio, fueron fijadas con el precio de 24 mil pesos.

Publicidad

La Bombonera será la casa oficial del Seleccionado argentino luego de 20 años. El equipo de Jorge Sampaoli está en zona de repechaje con 24 puntos y enfrentará a Perú (24), en el cuarto lugar.

Comentarios