El líder Boca visita a Vélez, uno de los escoltas

El líder Boca visita a Vélez, uno de los escoltas

TRANQUILIDAD. Fabra está feliz con el buen nivel que viene mostrando Boca. télam (archivo) TRANQUILIDAD. Fabra está feliz con el buen nivel que viene mostrando Boca. télam (archivo)
23 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- Es el equipo que mejor nivel viene mostrando desde el comienzo de la Superliga, pero no puede darse el lujo de relajarse. Boca, último campeón del fútbol argentino y líder junto a River del actual certamen, con puntaje ideal, pondrá en juego la cima cuando visite a las 18.05 a Vélez, uno de sus escoltas en un duelo que será dirigido por Fernando Espinoza.

“Tal vez por haber salido campeón, el equipo está un poco más suelto y cada uno confiando en lo que puede dar. Ahora somos más compactos, no sentimos tanto esos baches en los partidos y eso nos permite ser protagonistas en todo momento”, explicó Frank Fabra, lateral por izquierda de un equipo que sale de memoria.

Publicidad

Boca ostenta un invicto de 15 partidos jugando como visitante y se cruzará con Vélez, que lleva ocho sin perder.

El resto de los partidos que se jugarán hoy por la cuarta fecha de la Superliga es este: a las 14.05, Huracán recibirá a Unión de Santa Fe y Arsenal será local contra Temperley; a las 16.15, Chacarita jugará en su estadio con Talleres; a las 20.05 completarán Godoy Cruz-Independiente. (Especial)

Publicidad
Comentarios