Una tapa doblemente balanceada

Una tapa doblemente balanceada

La dinámica informativa de la jornada dominical consagró una tapa que en su equilibrio entre imágenes y textos también balancea las buenas nuevas y las noticias duras, con una excepción en cada caso.

Las imágenes de nuestra portada corresponden a las historias y los logros personales y grupales. El foco le correspondió a un acontecimiento enternecedor: el domingo compartido en una residencia de adultos mayores entre sus moradores y los niños de un jardín de infantes. Abuelos y nietos (aunque no lo sean unos de otros) se reunieron alrededor de la literatura.

Publicidad

Luego vinieron las celebraciones de los ganadores del Rally argentino y el triunfo en rugby de Lawn Tennis. La excepción en las imágenes fue para la violencia de la naturaleza a través del huracán “Irma”.

Los títulos cargaron con la información severa. La relevancia de la droga en los homicidios y la respuesta del alfarismo en el presunto caso de la afiliación de personas fallecidas fueron los temas principales. Pero también hubo lugar para el alivio: la apertura económica está atrayendo cada vez más marcas internacionales, que llegan al país mediante franquicias.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios