No se sacaron ventajas

No se sacaron ventajas

Empate en los duelos de tucumanos.

NO PASA NADA. Alejandro Lazarte, de Deportivo Aguilares, trata de remata ante la presencia de Valdez, de Concepción FC. la gaceta / foto de osvaldo ripoll NO PASA NADA. Alejandro Lazarte, de Deportivo Aguilares, trata de remata ante la presencia de Valdez, de Concepción FC. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
10 Septiembre 2017

Los duelos de los equipos tucumanos terminaron en tablas por la novena fecha -última de la primera rueda- de la zona B de la Región Norte del torneo Federal B.

En Aguilares, hubo muchas emociones. Deportivo y Concepción FC terminaron 3 a 3, en un cotejo donde ambos equipos mostraron muchas falencias defensivas. Aguilares arrancó ganando prácticamente desde el vestuario Cuando se jugaba 1’20” Claudio Bazán marcó un golazo. Concepción FC llegó al empate casi sobre el final del primer tiempo, con un remate de César Serna.

Publicidad

El complemento fue de ida y vuelta. El correntino Román Arias puso dos veces en ventaja a los “Cuervos” (2-1 y 3-2), aunque el central Alfredo Pedraza y el delantero Jonatan Alderete convirtieron para el local, que acumula seis partidos sin derrotas

El último llegó en tiempo de descuento y generó algunos disturbios entre plateístas de Aguilares y allegados al plantel de Concepción. La Policía actúo rápidamente y no hubo que lamentar ningún hecho mayor.

Publicidad

A los 31’ del segundo tiempo, se vivió un momento de mucha preocupación cuando un remate de Ariel Aragón pegó en la nuca de Edgardo Galíndez, que cayó desplomado. El “Mudo” quedó inconsciente y de inmediato fue trasladado al Hospital de Aguilares, donde anoche fue dado de alta.

En tanto, Amalia y Lastenia no se sacaron ventajas. Empataron sin abrir el marcador en un partido de escaso juego y mucho juego brusco. Cuando promediaba el complemento, el árbitro Sebastián Barrionuevo expulsó a Cristian Loschiavo, de Lastenia.

En Rosario de la Frontera, Progreso igualó con San Antonio 1 a 1.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios