Al final, lo definió fácil

Al final, lo definió fácil

Racing fue contundente ante Temperley y consiguió el primer éxito en el torneo.

ALEGRÍA. Enrique Triverio anotó ayer su primer gol con la camiseta de Racing. ALEGRÍA. Enrique Triverio anotó ayer su primer gol con la camiseta de Racing.
10 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- Como para empezar a despejar rápidamente las dudas que había despertado en los últimos partidos, Racing se despachó con un notable triunfo por 4 a 1 sobre Temperley, en el partido que cerró la jornada de la fecha 2 que se jugó ayer.

El tanto que anotó Enrique Triverio, sobre el final de la primera parte, fue un golpe de nocaut para la resistencia de los “celestes” que, en el complemento se rindió ante la superioridad local.

Publicidad

“Era el triunfo que le debíamos a nuestra gente, luego de la eliminación en la Copa Argentina. Esperemos que podamos empezar a revertir el mal momento que estábamos atravesando”, dijo Diego Cocca, técnico de la “Academia”.

Triunfo de Defensa

La gran sorpresa de la jornada la brindó Defensa y Justicia que derrotó 1-0 a Estudiantes de La Plata, en un partido jugado en la ciudad de las diagonales. Fernando Márquez, ex jugador de Belgrano de Córdoba, fue autor de la única conquista del cotejo.

Publicidad

Según Nelson Vivas, técnico del equipo de Florencio Varela, la victoria de su equipo fue justa. “El equipo demostró carácter ante un rival muy duro, que conozco mucho desde adentro y sé que no es fácil ganarle”, aseguró el entrenador quien en la temporada pasada dirigió al “Pincharrata” y fue destituido tras la eliminación de la Copa Argentina ante Sport Club Pacífico, de General Alvear (Mendoza), del Federal B.

Belgrano de Córdoba le ganó 1-0 a San Martín de San Juan y en Paraná, Argentinos, en su regreso a la categoría, fue derrotado 2-1 por Patronato. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios