Ledesma: “veníamos practicando desde hace dos semanas ese drop”

Ledesma: “veníamos practicando desde hace dos semanas ese drop”

Destaca que la clave es que “Natación tiene mucho hambre”.

10 Septiembre 2017

Exhausto y con apenas aliento para hablar, el héroe de la tarde en Marcos Paz, Máximo Ledesma, comentó que no fue cosa del azar el tremendo dropazo que desde casi mitad de cancha le dio el pase a la final a Natación. “A ese drop lo veníamos practicando desde hace dos semanas. Analizamos que el pase debía ser más largo. Por suerte, entró” comentó “Machi”. La última vez que los “Blancos” llegaron a la final fue hace 21 años. Ledesma destaca que la clave es que “Natación tiene mucho hambre”. “Nos queda un escalón más” dijo, para bajar los decibeles.

Uno de los entrenadores, Pablo Bascary, se sinceró al comentar que “si bien no era el objetivo a principios de año, la verdad que a medida que se iban dando los resultados y avanzando en el torneo, íbamos tomando confianza. Esto nos dio el derecho de ponernos como objetivo pelear por el campeonato. Hoy es una realidad. Estamos en la final”.

Publicidad

“Todavía no puedo caer ni creer. Fue un sacrificio muy grande el que hicimos. Nos propusimos disfrutar estas finales. Ahora vamos por un fin de semana más para disfrutar ”, destacó el ex Puma Gabriel Ascárate, que no se arrepiente de haber tomado la decisión de seguir con su amado “Blanco” en lugar de buscar otro destino.

“Las camadas que subieron nos dieron mucho aire para los que la venimos remando desde hace años. Se acoplaron muy bien”, comentó el primera línea, Ramón Sánchez con respecto a la juventud del plantel finalista de Natación.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios