Los tucumanos jugarán frente a grandes estrellas

Los tucumanos jugarán frente a grandes estrellas

ESTRELLA. Raúl González, ex Real Madrid, jugará para España. REUTERS (archivo) ESTRELLA. Raúl González, ex Real Madrid, jugará para España. REUTERS (archivo)
10 Septiembre 2017

Con la presencia de Raúl González (España), Roberto Baggio (Italia) y Didier Drogba (Costa de Marfil), entre otros, desde el 5 al 12 de octubre se disputará la segunda edición del Mundial de Fútbol 6 en las ciudades Hammamet y Nabeul, de Túnez.

El seleccionado argentino, que estará integrado solamente por futbolistas tucumano, jugará en el grupo A con Australia, Francia y República Checa. El certamen estará dividido en seis zonas de cuatro equipos. Los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros pasarán a los octavos de final.

Publicidad

Franco Morales, presidente de la Asociación de Mini Fútbol de Argentina, contó que se reunió con autoridades provinciales y legislativas para conseguir apoyo económico con miras al inicio del campeonato.

La delegación partirá el 2 de octubre desde nuestra provincia y la comitiva estará integrada por 22 personas. Gastón Vales es el entrenador, mientras que Juan Carlos Soria es el ayundante de campo y Diego López el preparador físico. Los jugadores son: Adrián Mashmut, Lucas Barvaro y Juan Pablo Salomón (arqueros), Fernando Molina, Diego Casillas, Esteban Voigt Comán, Lucas Ledda y Francisco Delgado (defensores), Germán Medina, Jorge Escobar y Sebastián Márquez (volantes) y César Ruiz, Sebastián Belluscio, Sebastián Hinojosa y Ramiro Corbella (delanteros).

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios