Los tucumanos jugarán frente a grandes estrellas

10 Sep 2017
1

ESTRELLA. Raúl González, ex Real Madrid, jugará para España. REUTERS (archivo)

Con la presencia de Raúl González (España), Roberto Baggio (Italia) y Didier Drogba (Costa de Marfil), entre otros, desde el 5 al 12 de octubre se disputará la segunda edición del Mundial de Fútbol 6 en las ciudades Hammamet y Nabeul, de Túnez.

El seleccionado argentino, que estará integrado solamente por futbolistas tucumano, jugará en el grupo A con Australia, Francia y República Checa. El certamen estará dividido en seis zonas de cuatro equipos. Los dos primeros de cada grupo y los cuatro mejores terceros pasarán a los octavos de final.

Franco Morales, presidente de la Asociación de Mini Fútbol de Argentina, contó que se reunió con autoridades provinciales y legislativas para conseguir apoyo económico con miras al inicio del campeonato.

La delegación partirá el 2 de octubre desde nuestra provincia y la comitiva estará integrada por 22 personas. Gastón Vales es el entrenador, mientras que Juan Carlos Soria es el ayundante de campo y Diego López el preparador físico. Los jugadores son: Adrián Mashmut, Lucas Barvaro y Juan Pablo Salomón (arqueros), Fernando Molina, Diego Casillas, Esteban Voigt Comán, Lucas Ledda y Francisco Delgado (defensores), Germán Medina, Jorge Escobar y Sebastián Márquez (volantes) y César Ruiz, Sebastián Belluscio, Sebastián Hinojosa y Ramiro Corbella (delanteros).

Comentarios