El destacado de la fecha se juega en Villa Urquiza

El destacado de la fecha se juega en Villa Urquiza

09 Septiembre 2017

Los equipos ganaron en la jornada inaugural de la segunda ronda del Anual liguista y se perfilan para ser protagonistas en el tramo decisivo del certamen.

Por eso, el duelo que jugarán San Martín y San Ramón, a las 16 en cancha de All Boys y por la zona A, se lleva toda la atención de la tarde de sábado. Ambos equipos intentarán extender su buen momento, por lo que el buen fútbol parece estar asegurado. Dirigirá Mauricio Martín. Por este mismo grupo, también jugarán Cruz Alta-Central Norte (Daniel Mansilla será el juez).

Publicidad

Mientras tanto, por la fecha 17 de la Primera B, el líder del grupo A, San José, venció a Central Córdoba como visitante por 2 a 0, con goles de Luis Campos y Enzo Mosele. Mientras que, por el grupo C y en una gran reacción, Santa Lucía superó al puntero Unión Simoca por 3 a 2, con anotaciones de Bruno Gómez, Angel Díaz y Santiago Albornoz. Francisco Ovejero y Carlos Muro marcaron para el perdedor. La fecha seguirá hoy a las 16 con estos choques: Unión del Norte-Argentinos del Norte y Juventud Unida-Mercedes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios