Carlos Sánchez, el nuevo arzobispo de Tucumán, dialogará con estudiantes en el Círculo de la Prensa

Carlos Sánchez, el nuevo arzobispo de Tucumán, dialogará con estudiantes en el Círculo de la Prensa

El actual párroco de La Victoria-Basílica Nuestra Señora de La Merced se presentará en el marco del Mes de la Juventud.

El nuevo arzobispo de Tucumán, presbítero Carlos Sánchez. LA GACETA El nuevo arzobispo de Tucumán, presbítero Carlos Sánchez. LA GACETA
08 Septiembre 2017

El nuevo arzobispo de Tucumán, presbítero Carlos Sánchez, mantendrá un diálogo directo con jóvenes estudiantes de nuestra provincia el lunes 18 de este mes, a las 12, en el Círculo de la Prensa, en Mendoza 240. 

El encuentro se llevará a cabo por iniciativa del Círculo de la Prensa de Tucumán, entidad sin fines de lucro, declarada de Interés Municipal y Cultural, y en el marco del Mes de la Juventud. 

Publicidad


El Círculo invitó especialmente a los centros de estudiantes universitarios y secundarios a participar de la charla que brindará el actual párroco de La Victoria-Basílica Nuestra Señora de La Merced. 

Publicidad

"El carisma del nuevo arzobispo, de gran atractivo para los jóvenes, nos ha motivado a organizar un espacio para que los adolescentes y jóvenes, que celebran el Mes del Estudiante, tengan la posibilidad -además de todos los festejos que organizan en septiembre- de escuchar el mensaje de quien conducirá la Iglesia en Tucumán", dijo el presidente del Círculo de la Prensa, Juan Roque Quintero

"Nos mueve el hecho de que la sociedad mira a los jóvenes como el futuro, pero con la seguridad de que el presente debe ser de formación y de estímulo", remarcó Quintero.

Comentarios