Un rondín en el barrio Barrancas del Salí murió de un balazo en la cabeza

Ocurrió en Juramento al 1.800. Tres testigos indicaron que el disparo provino desde el automóvil de otro rondín.

08 Sep 2017
1

BARRANCAS DEL SALÍ. Una garita del barrio en el que fue asesinado el rondín. ARCHIVO

Un rondín murió de un disparo en la cabeza esta madrugada en el barrio Barrancas del Salí, en circunstancias que la Policía se encuentra investigando.

Según se informó, el hecho produjo después de la medianoche en Juramento al 1.800. De acuerdo a los primeros datos, el cuidador, conocido como "El Negro José", se encontraba comiendo con tres personas más cuando llegó otro rondín en un Ranault Megane Coupe. En ese momento, mientras los rondines se hacían bromas físicas y verbales, se escuchó un disparo que provino del vehículo.

Luego de lo sucedido, el rondín que llegó en auto se retiró a toda velocidad del lugar y hasta esta mañana se mantenía prófugo. La fiscalía dispuso que se le tomara testimonial a los tres testigos y que se le realizara la prueba de la parafina, para ver si presentaban rastros de pólvora en sus manos.

A principios de 2017, los vecinos habían denunciado que la zona era peligrosa y que diariamente se producían asaltos diariamente

Es el segundo de similares características que se registra en el mencionado barrio. El anterior había ocurrido a principios de año en una zona cercana al último crimen.


Comentarios