San Antonio no tiene margen para el error

San Antonio no tiene margen para el error

08 Septiembre 2017

En Rosario de la Frontera habrá duelo de necesitados; dos equipos que no encuentran el rumbo en el Federal B y a los que les urge salir de perdedor. San Antonio de Ranchillos, penúltimo con 6 puntos, visita al colista Progreso que acumula 5. La idea en el este es comenzar a ganar para escaparle al descenso. Por eso, la misión de Mauricio Galván y compañía es repetir el buen nivel del último juego contra Deportivo Aguilares, en el que mostraron su mejor cara.

• Hoy a las 16 se sostendrán dos duelos por la fecha 17 de la Primera B liguista: por el grupo A, Central Córdoba enfrenta a San José en cancha de Tucumán Central; mientras que, por el grupo C, jugarán Santa Lucía-Unión Simoca.

Publicidad

Los árbitros de la Liga están en estado de alerta

Los árbitros que dirigen los torneos de las distintas categorías en la Liga Tucumana de Fútbol están preocupados por la ola de violencia que, en los últimos tiempos, recrudeció en los torneos liguista. Por esa causa, hoy a las 20, fueron citados todos los jueces a una reunión de carácter informativa para analizar los pasos a seguir en el futuro.

Publicidad

Nández está listo, pero “Mellizo” lo llevaría al banco

Cumplió con los trámites migratorios y está en condiciones legales de debutar en Boca. Nahitan Nández, el último refuerzo “xeneize”, está listo y hasta se especulaba que podría reemplazar a Pablo Pérez en el equipo que el domingo visitará a Lanús. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto se inclinaría por repetir el “11” que derrotó a Olimpo por la primera fecha de la Superliga. ¿Sumará minutos Nández en La Fortaleza?

PSG quiere seguir arrasando de la mano de Neymar

Parece una topadora desde la llegada de Neymar. A las 15.45, Paris Saint Germain intentará sumar su quinto triunfo en fila en la liga francesa, cuando visite a Metz. El otro juego que se disputará hoy será Lille-Girondins, a las 14.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios