Chaves considera que al "Santo" le está faltando ensamblarse y encontrar sociedades

Chaves considera que al "Santo" le está faltando ensamblarse y encontrar sociedades

El salteño parece haberse ganado el puesto como lateral derecho

TITULAR. El salteño Ivo Chaves se perfila para jugar como el lateral derecho en un equipo que se renovó casi a nuevo. la gaceta / foto de diego aráoz TITULAR. El salteño Ivo Chaves se perfila para jugar como el lateral derecho en un equipo que se renovó casi a nuevo. la gaceta / foto de diego aráoz
08 Septiembre 2017

Aunque a los resultados de la pretemporada se los debe “tomar con pinza” porque no definen nada, es obvio que terminan siendo un parámetro para observar cómo llega un equipo al inicio del torneo.

En este tramo, San Martín jugó cinco duelos de cortesía, teniendo como rivales a Juventud Antoniana (0-0), Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2-1 y 0-1), Unión Aconquija (3-0) y Mitre (1-2). En dichos encuentros, el “Santo” mostró un rendimiento desparejo lo que llamó la atención a quienes tiene puesta toda su esperanza en que pueda revalidar rápidamente el cartel de candidato con el que iniciará el torneo el 16 de setiembre.

Publicidad

Ayer, luego de la sesión vespertina, LG Deportiva dialogó con Ivo Chaves, el salteño que parece haberse ganado el puesto como lateral derecho, para conocer su opinión sobre esta actualidad. “Esto más que preocuparse, es para ocuparse. Es natural que cuando ello ocurre, se debe trabajar mucho más para corregir los errores que estamos cometiendo. En otros clubes en los que jugué, ya me pasó de ganar todos los amistosos de pretemporada, y luego no comenzar bien el torneo, o al revés. Con esto quiero decir que la verdad de las cosas empiezan recién con el partido con Ferro”, dijo el ex jugador de Talleres de Córdoba.

Chaves considera que el partido del miércoles pasado ante Mitre, fue beneficioso. “Ahora sabemos lo que no tenemos que hacer y también tenemos una idea de cómo los rivales nos saldrán a jugar. En esto no hay secretos, no hay que hablar tanto y ocupar el tiempo en trabajar para revertir esta situación”, dijo.

Publicidad

Aunque no le gusta buscar excusas cuando las cosas no salen como pretende, Chaves reconoce que “este es un plantel nuevo, en el que las individualidades sobran. Como somos muchos los futbolistas que, por primera vez, jugamos juntos, es lógico que nos esté faltando ensamblar las piezas y, sobre todo, encontrar sociedades. Si hubiera quedado una base del plantel de la temporada, seguro que la cosa sería diferente. Todavía nos estamos adaptando a la idea del técnico”, señaló.

En lo personal, el lateral considera que con el correr de los amistosos comenzó a soltarse. “Sé que estoy lejos del nivel que puedo dar, pero con la fe ciega que me tengo, voy a responder a quienes confiaron en mis condiciones. Que nadie dude de ello”, aseveró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios