Fanáticas de Luis Fonsi de todo el norte colmaron Central Córdoba

Fanáticas de Luis Fonsi de todo el norte colmaron Central Córdoba

"Tanto para nada", fue la canción que eligió el puertoriqueño para empezar su concierto.

LUIS FONSI. LA GACETA/ HECTOR PERALTA LUIS FONSI. LA GACETA/ HECTOR PERALTA
29 Agosto 2017

Grupos de amigas; madres con hijas; abuelas con nietas; cuñadas, y algún que otro hombre acompañando a su pareja. El recital de Luis Fonsi enloqueció a la platea femenina que colmó el Club Central Córdoba. Si bien muchos creían que el público pediría a gritos el hit "Despacito", la mayoría coincidió en querer escuchar "los lentos" del cantante. 

El show explotó con todo pasados 10 minutos de la hora estipulada para el comienzo del recital. Arregladas con vinchas, remeras y gorros de Fonsi, las mujeres no tardaron en levantarse de sus sillas y ponerse a gritar. Los hombres, en cambio, optaron por quedarse sentados terminando el vaso de cerveza que tenían en la mano. 

Publicidad


"Tanto para nada", fue la canción que eligió el puertoriqueño para empezar su concierto. De negro y con un saco con brillos, salió al baile y recibió el saludo efusivo del público que no quería aguardar más. "¡Te amamos!", se escuchaba a coro en el campo de la cancha de hockey de CC.

Publicidad


De todos lados

Florencia (18) y Roxana (50) son de San Miguel de Tucumán. Tiempo atrás eran nuera y suegra pero anoche decidieron dejar de lado los ex lazos y se acompañaron al recital. "Lo sigo desde hace mucho tiempo. Las canciones que más me gustan son las lentas", expresó Roxana.


Atrás de ellas se encontraba un grupo de catamarqueños que llegó en remis a Tucumán, apenas dos horas antes de la presentación. "Llegamos a las 19 y volvemos a Catamarca cuando termine el recital", explicó Alexis, uno de los fans de Fonsi que vestía la camiseta del Tour 2017.


Fue una noche con música romántica y ritmo puertorriqueño, esa marca registrada que pone a todos en movimiento, la que se vivió en una cálida noche tucumana. El boricua estuvo a la altura, el público supo compensarlo con una ovación y se fue prometiendo volver cada vez que su ídolo regrese a la provincia.


Comentarios