Vendieron empanadas y viajaron en remís desde Catamarca para verlo a Luis Fonsi

Vendieron empanadas y viajaron en remís desde Catamarca para verlo a Luis Fonsi

Miles de personas se hicieron presentes en el estadio de Central Córdoba para seguir al cantante puertorriqueño.

Así se mostraban los seguidores de Fonsi minutos antes del show. LA GACETA/FOTO DE CAMILA CARCELLER Así se mostraban los seguidores de Fonsi minutos antes del show. LA GACETA/FOTO DE CAMILA CARCELLER
28 Agosto 2017

"Vinimos de Catamarca en un remís y nos vamos cuando termine el recital", decía un grupo de jóvenes mientras esperaba la llegada de Luis Fonsi, el cantante puertorriqueño que vista la provincia y que esta noche se presenta en el estadio de Central Córdoba.

Son algunos de los miles de fans que viajaron hasta Tucumán para seguir el show del autor de "Despacito", el hit que rompió récords mundiales y que puso a bailar a todos durante el verano pasado.

Publicidad

Los vecinos de Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Catamarca se llegaron para ver a Fonsi. "Vendimos empanadas para venir, otros tuvieron que pedir permiso en el trabajo para poder viajar. Por suerte los jefes accedieron", le comentaron a LA GACETA.

Horas antes del show, el cantautor probó sonido y se mostró muy feliz por estar nuevamente en la provincia. Será una noche inolvidable para los seguidores de uno de los artistas del momento.

Publicidad
Comentarios