Larriera ya tiene los 11 de Godoy Cruz para jugar mañana con Atlético por la Superliga

Larriera ya tiene los 11 de Godoy Cruz para jugar mañana con Atlético por la Superliga

El entrenador uruguayo, que hoy cumple 47 años, confirmó el equipo que se entrenó esta mañana en el complejo "José C. Salmoiraghi"

FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB GODOY CRUZ FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB GODOY CRUZ
26 Agosto 2017

Con un par de retoques respecto de la alineación que dirigía su antecesor, Lucas Bernardi,  el entrenador de Godoy Cruz, Mauricio Larriera, confirmó el equipo que enfrentará mañana a Atletico, en El Monumental "José Fierro" con Jorge Baliño como árbitro.

El Tomba se entrenó esta mañana en el complejo deportivo "José C. Salmoiraghi" y el técnico uruguayo, que cumple hoy 47 años, anunció  que los titulares serán Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Leonel Galeano, Sebastián Olivares y Fabrizio Angileri; Juan Garro, Fabián Henríquez, Gastón Giménez y Felipe Rodríguez; Javier Correa y Santiago García.

Publicidad

Los mendocinos ya no cuentan con el buen arquero Rodrigo Rey, que se incorporó al PAOK Salonica FC, de Grecia y su lugar será ocupado por Burián, compatriota del entrenador, al igual que Felipe Rodríguez, un volante ofensivo que entrará por Ángel González.

Larriera está confiado en realizar una gran campaña con su escuadra y en declaraciones a un medio mendocino señaló que "el equipo no tiene techo".

Publicidad
Comentarios