El hermano de Messi chocó su auto contra un camión en Santa Fe

El hermano de Messi chocó su auto contra un camión en Santa Fe

El vehículo que manejaba sufrió graves daños.

Así quedó el auto en el que circulaba Matías Messi. TÉLAM Así quedó el auto en el que circulaba Matías Messi. TÉLAM
26 Agosto 2017

Un hermano del delantero Lionel Messi chocó contra un camión en la ruta provincial 21 (ex nacional 9), a la altura de la localidad santafesina de Pueblo Esther, sin que resultara con lesiones de gravedad.

El accidente ocurrió en horas de la mañana de hoy, cuando Matías Messi circulaba con su Audi y por causas que se tratan de establecer colisionó contra un camión Mercedes Benz.

Publicidad


Según informaron fuentes policiales, como consecuencia del impacto, el hermano el capitán de la selección nacional, sufrió algunas escoriaciones, ninguna de gravedad.

Publicidad

"Aparentemente circulaban los dos por el mismo carril, y por razones que son materia de investigación se produjo la colisión", aseguraron, al tiempo que indicaron que el choque podría haberse producido "por las condiciones del tiempo", atento a la niebla que había sobre la ruta.

El siniestro vial ocurrió minutos antes de que el crack rosarino encabezara con dos goles el triunfo del Barcelona ante el Alavés, por la segunda fecha de la Liga Española. (Télam-DyN)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios