Califican de "burlesca" la propuesta de pago de Sergio Schoklender por alimentos

Califican de "burlesca" la propuesta de pago de Sergio Schoklender por alimentos

"Él tiene el dinero para pagar la deuda", dijo el abogado de la mujer que lo denunció en nuestra provincia.

ARCHIVO ARCHIVO
23 Agosto 2017

El abogado de Belén Schneer, quien demandó a Sergio Schoklender por una deuda de un millón de pesos por no cumplir con el régimen de alimentos para el hijo que tuvo con su defendida, consideró hoy "irrisoria y burlesca" la propuesta de pago de $ 7.000 para saldar una deuda realizada hoy por el ex administrador de la Fundación Sueños Compartidos.

Juan Sebastián Bauquer, abogado de Schneer, dijo que Schoklender se presentó hoy en los tribunales de nuestra provincia, donde está radicada la denuncia y propuso abonar "7.000 pesos mensuales" para saldar una deuda de un millón de pesos.

Publicidad

La orden judicial establecía en ese momento que Schoklender debía pagar 8.000 pesos por mes, algo que incumplió y por eso la deuda alcanzó el millón de pesos.

"Esto es irrisorio y hasta burlesco porque todos sabemos que él tiene el dinero para pagar la deuda", aseguró el letrado y le comentó a la agencia Télam que su defendida "llevó adelante una demanda por la cuota de alimento que el hombre sólo cumplió durante cuatro meses" desde 1998.

Publicidad

Por último, el abogado dijo que Schneer solo quiere que Schoklender "salde la deuda" que mantiene con su hija, que en este momento tiene 19 años.

El reclamo iba a debatirse ayer en el Juzgado a cargo de Marcelo Mendilaharzu, pero la audiencia fue suspendida sin nueva fecha de realización.

El acusado se presentó para firmar el escrito presentado por la defensa oficial, en el que se pide que el juicio sea suspendido, ya que el imputado se compromete a saldar el total de la deuda en cuotas. Además propone donar insumos a una institución pública de Rosario, donde reside, por una suma que fije el juez en lugar de realizar trabajos comunitarios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios