Maradona, “chavista hasta la muerte”

Maradona, “chavista hasta la muerte”

Quiere ir a “pelear contra el imperialismo”

APOYO. El ex futbolista argentino dijo que quiere una “Venezuela libre”. reuters APOYO. El ex futbolista argentino dijo que quiere una “Venezuela libre”. reuters
09 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Diego Maradona renovó su apoyo al gobierno de Nicolás Maduro y afirmó que cuando el líder bolivariano lo ordene, él estará “vestido de soldado” para “pelear contra el imperialismo”.

En un mensaje que publicó en su página oficial de Facebook (@DiegoMaradonaOficial), el ex fubtolista argentino se presentó como “chavista hasta la muerte” y defensor de Venezuela libre.

Publicidad

“Cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre, para pelear contra el imperialismo y los que se quieren apoderar de nuestras banderas, que es lo más sagrado que tenemos”, enfatizó. El texto cosechó, en 12 horas, más de 30.000 reacciones, casi 6.500 comentarios y fue compartido por 5.579 usuarios.

“Viva Chávez !!!! Viva Maduro!!... Viva la revolución!!!?, añade el mensaje, firmado por Maradona y su mujer Rocío Oliva, y que cierra: “Vivan los venezolanos de pura cepa, no los venezolanos interesados e involucrados con la derecha”. (Télam)

Publicidad
Comentarios