Videos y fotos hot: las dos rubias a las que todos confunden con Sol Pérez

Videos y fotos hot: las dos rubias a las que todos confunden con Sol Pérez

La chica del clima que la rompe en el Bailando tuvo que salir a aclarar que no es ella la rubia a la que vinculan con imágenes subidas de tono.

SOL PÉREZ SOL PÉREZ
04 Agosto 2017

Sol Pérez es la rubia más popular del país y de las redes sociales. La chica del clima de TyC Sports también participa del programa Showmatch, y su imagen se expone día día.

Al parecer Sol no tiene problemas con eso, pero sí los tuvo cuando la involucraron en un video subido de tono, donde se ve a una rubia manteniendo relaciones sexuales con un joven. Sol negó ser la del video, y dio los nombres de las chicas con la que suelen confundirla.

Publicidad


"Que gente pelotuda la verdad. Ya aclare que no soy yo. Se llama Yanina Ghiggeri y la de la cama solar Madison Ivi", escribió la rubia en las redes sociales.

Publicidad


¿A quiénes se refiere? Yanina Ghiggeri es una joven modelo de 23 años, oriunda de Chaco que se hizo conocida en los medios por aparecer en diferentes videos sexuales junto a su ex novio.

La otra chica es Madison Ivy, una modelo y actriz pornográfica nacida en Munich, Alemania, pero que vive en California desde que comenzó a trabajar de stripper.


Luego de que las imágenes salieran a la luz y la vincularan a ella, Pérez dijo que alguien quiere ensuciar su reputación o simplemente sumarla a la lista de famosas que sufrieron la exposición de su intimidad.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios