Independiente le ganó a Iquique y jugará con Atlético en octavos de final

Independiente le ganó a Iquique y jugará con Atlético en octavos de final

El equipo de Avellaneda se hizo fuerte en la altura de la ciudad de Calama.

02 Agosto 2017

Independiente de Avellaneda le ganó 2 a 1 con Deportes Iquique en el estadio Zorros del Desierto de Calama y será el rival de Atlético en los octavos de final de la Copa Sudamericana 2017.

Luego sacar una ventaja de 4 a 2 en el Libertadores de América, los dirigidos por Ariel Holan comenzando perdiendo ante el local, cuando Manuel Villalobos apareció a los siete minutos de juego para definir de manera magistral. Parecía que el equipo argentino ponía en duda su paso a la siguiente fase, hasta que un cabezazo de Maximiliano Meza, a los 27, le dio el empate.

Publicidad

El "Rojo" pudo ampliar la diferencia ante un Iquique que no pudo volver a ser protagonista por falta de recursos futbolísticos, pero careció de efectividad en los últimos metros.

Atlético e Independiente también se medirán en los 16avos de final de la Copa Argentina, con fecha y escenario a confirmar.

Sin embargo, sobre el final del encuentro, cuando parecía que el duelo terminaba en empate, Lucas Albertengo, quien había ingresado minutos antes, le dio el triunfo a la visita.

Publicidad

Los refuerzos de Atlético sumaron minutos de juego ante San Jorge

Los minutos fueron pasando e Independiente pudo quedarse con la llave (6-3 en el global) y sacaron pasaje a los octavos de final, donde se medirán con el "Decano". Los partidos se jugarán entre el 22 de agosto y el 21 de septiembre. Los dirigidos por Ricardo Zielinski, que el martes por la noche consiguieron una histórica clasificación, definirían en el Monumental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios