El CEF 18 volvió a consagrarse campeón en Dinamarca

El CEF 18 volvió a consagrarse campeón en Dinamarca

La clase 2005 festejó en la final ante un equipo de Dinamarca y vuelve con toda la gloria a la provincia.

CLASE 2005 CEF 18 CLASE 2005 CEF 18
28 Julio 2017

La gira del CEF 18 por los países escandinavos cerró con otro éxito. La clase 2005 de Tucumán 1 se consagró campeón en la Dana Cup (Dinamarca) en la modalidad de fútbol 7 tras superar en un partido muy emotivo a Vidar FK de Noruega por 5 a 3.

Facundo Veliz (que hizo dos), Facundo Andina, el capitán Tobias Oscari y José Murga fueron los autores de los goles del campeón. El partido fue trasmitido por la página oficial del torneo internacional que involucró a 1300 equipos.

Publicidad

El plantel que orienta Andrés Martín estuvo conformado por Marcos Carbajal, Joaquín Gaon, Tobías Oscari, Juan Cargnelli, Facundo Andina, José María Murga, Facundo Véliz, Baltazar Campos, Facundo Fiume, Tomás Aredes y Pedro García Hamilton.

Publicidad

En la semifinal, el equipo de Martín superó 3 a 1 a Nordbygdo (de Noruega), con anotaciones de Cargnelli y Véliz (2).

Los chicos viajarán hoy a Barcelona, donde conocerán los distintos puntos turísticos, como el Camp Nou y la Sagrada Familia. El regreso al país está previsto para el 2 de agosto.

En tanto, las clases 2002 y 2003, que ya se encuentran en la provincia luego de ganar varios torneos internacionales, recorrerán la ciudad en un colectivo descapotable por invitación del intendente Germán Alfaro. Para eso todos los chicos fueron citados mañana a las 10 en el CEF 18. También serán agasajados.

Temas Dinamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios