Macri visitó Misiones y sí se reunió con su gobernador: "estamos trabajando bien"

Macri visitó Misiones y sí se reunió con su gobernador: "estamos trabajando bien"

El presidente participó de un acto partidario y resaltó la relación con el mandatario de esa provincia.

TÉLAM TÉLAM
27 Julio 2017

Mauricio Macri estuvo de visita en Misiones, donde pidió paciencia a la población para poner al país nuevamente en marcha. A diferencia de lo que ocurrió ayer en Tucumán, donde el jefe de Estado no se reunió con el gobernador Juan Manzur, en esta oportunidad destacó la charla que mantuvo con el mandatario de la provincia mesopotámica, Hugo Passalacqua.


"Recién vengo de reunirme con el gobernador Passalacqua, con quien estamos trabajando muy bien", manifestó Macri mientras pedía respeto al público que comenzó a silbar al jefe provincial -por su pasado kirchnerista- cuando fue nombrado. "Me prometió que va a adherir a la ley pymes y que va a rebajar los ingresos brutos para los préstamos hipotecarios", confirmó, lo que permitirá "reducir las cuotas de las viviendas sociales".

Publicidad

"Le vamos a mostrar al mundo lo que los argentinos somos capaces de hacer"

El día anterior, el Presidente había generado polémica al evitar cruzarse con Manzur. “A partir de que arrancó la campaña, a lo único que se ha dedicado el señor Manzur es a agredir y a descalificar todo lo que antes elogiaba”, se había justificado en declaraciones a Radio Nacional.

Publicidad

"No tiene ningún tipo de problema en cambiar el chip el gobernador; cuando vuelva a comportarse de forma respetuosa, volveremos a trabajar juntos en otras iniciativas porque mi compromiso es con los tucumanos independientemente de lo que haga Manzur”, añadió a la hora de aclarar su malestar.

Mafias, corrupción y narcotráfico: las 10 frases más fuertes de Macri en Tucumán

Esta tarde, en Misiones, el mandatario se expresó nuevamente en un acto partidario, donde fueron presentados los precandidatos de Cambiemos. "Sabemos que es muy difícil construir un país en tan solo 18 meses, pero estamos poniendo el país en marcha, generando trabajo", dijo en el discurso que se extendió durante 15 minutos.

Comentarios