A pocas cuadras del centro, los chicos pueden pasar el día entre dinosaurios y animales salvajes

Los museos de la Fundación Miguel Lillo te ofrecen una experiencia diferente, entre tigres y dinosaurios.

14 Jul 2017

¿Ya no sabés qué hacer con tus hijos en estas vacaciones de invierno? ¿Los llevaste al cine y al teatro pero querés hacer algo distinto? La Fundación Miguel Lillo te propone un recorrido por sus museos, en el que le vas a dar la posibildiad de vivir una aventura cultural entre dinosaurios y animales salvajes. 

Los museos (Museo de Ciencias Natuales Miguel Lillo y Museo Histórico Dr. Miguel Lillo y su tiempo) se equiparon con las últimas tecnologías para que los visitantes puedan experimentar una experiencia especial. Cada una de las salas está decorada con un paisaje regional y en ella se reproducen hasta sonidos típicos del lugar. 

Dinosaurios, aves de todo tipo, colecciones de insectos y plantas y decenas de animales que poblaron la región a lo largo de la historia están exhibidos en el museo. Los chicos podrán poner a prueba sus conocimientos sobre las ciencias naturales con el "cerebro mágico" y subir al piso interactivo para sentir la experiencia Jurassic Park: sentirán que están dentro de la  clásica película de los dinosarios. 

Por otro lado, el Museo Histórico Dr. Miguel Lillo y su tiempo, ofrece una recorrido por la vida del doctor Miguel Lillo. Obejtos de la época, elementos del científico y hasta su propia biblioteca podrás conocer.  

Horarios

Ciencias Naturales: martes a viernes: 09:30 a 19:30. Sabado y domingo: 14:30 a 19:30.

Histórico: martes a viernes: 09:00 a 13:00. Sábado y domingo: 14:30 a 19:30.

Dónde: ambos museos se encuentran en Miguel Lillo 250.


Comentarios