Manzur: "la política económica del presidente Macri está errada"

Manzur: "la política económica del presidente Macri está errada"

 LA GACETA / FOTO FLORENCIA ZURITA LA GACETA / FOTO FLORENCIA ZURITA

El gobernador cuestionó al mandatario y al radical José Cano.

13 Julio 2017

Durante una visita a una escuela de la zona norte de la capital, el gobernador Juan Manzur cuestionó al presidente Mauricio Macri y al precandidato a diputado nacional por Cambiemos, José Cano.

"La política económica del presidente Macri está errada, hay que cambiarla. No puede seguir aumentando todo. Miren lo que cuesta la comida. Hay cosas que es necesario cambiar", manifestó el mandatario cuando se le consultó sobre lo que se pone en juego durante estas elecciones.

Publicidad

A un día del arranque de la campaña electoral para las PASO, Manzur afirmó que en estas elecciones, los ciudadanos dirán si están de acuerdo con que el Gobierno nacional “siga con el ajuste o que se modifique la política económica”.

Publicidad

Por otra parte, volvió a referirse al fallo de la Corte Suprema que dio por cerrados los comicios de 2015. “Lo primero que tiene que hacer Cano es pedirle disculpas a los tucumanos. Todos los hombres de bien saben reconocer cuando se equivocan. Primero que les pida disculpas a los tucumanos y después seguimos hablando”, manifestó en la escuela Villafañe, del barrio Alto la Pólvora.

La Corte puso punto final a los comicios de 2015

El vice Osvaldo Jaldo, quien se encuentra de licencia porque es precandidato a diputado por el PJ, manifestó: “no vamos a votar ninguna ley de Macri que signifique ajuste, ninguna ley contra los tucumanos”.

Comentarios