Un joven fue violado, asesinado y arrojado en un pozo

Un joven fue violado, asesinado y arrojado en un pozo

Dos supuestos amigos de la víctima están detenidos por ser sospechosos del crimen.

Claudio Ayuso. FOTO TOMADA DE INFOBAE. Claudio Ayuso. FOTO TOMADA DE INFOBAE.
11 Julio 2017

Un joven de 18 años fue encontrado asesinado, con golpes y signos de abuso sexual, en una fosa de un frigorífico abandonado de la localidad bonaerense de Dolores y como sospechosos fueron detenidos dos conocidos de la víctima, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

La víctima fue identificada por los voceros como Claudio Javier Ayuso, cuyo cadáver fue encontrado adentro de una fosa de aproximadamente un metro por un metro y cincuenta centímetros de profundidad.

Publicidad

La última vez que su familia lo vio fue el viernes, luego de cenar, ya que más tarde fue a la casa de las dos eprsonas que hoy se encuentran detenidas.

De acuerdo a las fuentes policiales consultadas por la agencia de noticias Télam, Ayuso y unos amigos concurrieron al recital que el músico Abel Pintos brindó gratuitamente en la Plaza Castelli, en Dolores, en conmemoración de los festejos por la Declaración de la Independencia.

Publicidad

Durante rastrillajes encontraron el cuerpo en posición decúbito dorsal, semidesnudo y cubierto sólo por un calzoncillo y un par de medias blancas, lo que hace suponer a los pesquisas que fue víctima de un abuso sexual, dijeron las fuentes.

En principio, los peritos creen que Ayuso llevaba 24 horas de fallecido, aunque los detalles al respecto y las causas de la muerte se determinarán mediante la autopsia prevista para esta jornada (Télam)

 

 


Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios