Un adolescente de 16 años chocó con una moto a un nene de 7

Un adolescente de 16 años chocó con una moto a un nene de 7

El accidente ocurrió en La Florida. El joven arrolló al pequeño, que fue trasladado al Hospital de Niños con politraumatismo

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
11 Julio 2017
Un adolescente de 16 años chocó con una moto a un nene de 7, en La Florida. El accidente, que se está investigando cómo sucedió, ocurrió ayer, en la calle Miguel Campero al 100. Según la Justicia, un llamado al 911 alertó a la Policía que el pequeño se encontraba tendido en el suelo y al lado de él se encontraba su mamá.
Los efectivos pidieron una ambulancia al 107 para trasladar al niño hacia Hospital de Niños con politraumatismo.A pocos metros se encontraba una Honda Wave color azul. Su conductor también había sido trasladado al Caps de la zona. Se trata de un chico de 16, que finalmente fue derivado al Centro de Salud donde fue atendido también por las diferentes heridas.
Desde Fiscalía dispusieron la identificación del menor y que sea entregado a sus pares, mientras el nene de 7 años que chocó sigue internado, pero fuera de peligro.

Un adolescente de 16 años chocó con una moto a un nene de 7, en La Florida. El accidente, que se está investigando cómo sucedió, ocurrió ayer, en la calle Miguel Campero al 100. Según la Justicia, un llamado al 911 alertó a la Policía que el pequeño se encontraba tendido en el suelo, boca arriba, y al lado de él se encontraba su mamá.

Los efectivos pidieron una ambulancia al 107 para trasladar al chiquito hacia Hospital de Niños con politraumatismo. A pocos metros se encontraba una Honda Wave color azul. Su conductor también había sido trasladado a un Caps de la zona. Se trata de un chico de 16, que finalmente fue derivado al Centro de Salud donde fue atendido también por las diferentes heridas.

Publicidad

Desde Fiscalía dispusieron la identificación del menor y que sea entregado a sus padres, mientras el nene de 7 años que chocó sigue internado, pero fuera de peligro.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios