Corría con un cuchillo en la mano luego de robarle a su madre

Corría con un cuchillo en la mano luego de robarle a su madre

11 Julio 2017

Una mujer del barrio El Salvador denunció que su hijo de 17 años le había robado $ 300. Un grupo de efectivos del 911, a cargo de los comisarios Daniel Ruiz y Joaquín Girvau, llegaron al lugar y lo vieron corriendo con un cuchillo en la mano. Cuando lo alcanzaron, notaron que escondió el arma blanca en un bolsillo y se la secuestraron. Luego lo llevaron a la comisaría 4°. Desde el Juzgado de Menores se ordenó que no se adoptaran medidas privativas de la libertad en su contra y que lo devolvieran a su madre, quien lo había denunciado.

Murió cuando subía a su vehículo: fue embestido por una moto

Un hombre de 58 años, identificado como Jorge Luis Debes, falleció cuando intentaba ingresar a su camioneta VW Amarok en la avenida Francisco de Aguirre al 1.500. Al abrir la puerta, fue embestido por una motocicleta conducida por un hombre de 44 años. Por el golpe, la víctima cayó con violencia al pavimento y perdió la vida. Si bien la motocicleta quedó secuestrada, el conductor quedó libre.

Publicidad

La asaltó y abusó de ella

Una mujer de 27 años denunció que un asaltante le quitó $ 70 y que luego la manoseó, mientras la amenazaba con un arma de fuego. La situación, según comentó ocurrió, en la esquina de las calles 37 y 6 de Villa Mariano Moreno. El sospechoso, “Tortícolis”, fue capturado minutos después. Tiene 18 años.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios