La noche de lujuria de una pareja casi termina en una fatalidad

Una mujer sufrió un severo corte en su espalda y tuvo que ser hospitalizada de urgencia en Termas de Río Hondo.

10 Jul 2017
1

EN LAS MALEZAS. La mujer sufrió un severo corte. GENTILEZA EL LIBERAL

Una pareja que estaba pasando una noche de pasión en una zona descampada detrás del cementerio en Termas de Río Hondo, tuvo un percance que casi termina en una fatalidad.

La joven, según detalla el portal El Liberal, tuvo un severo corte en su espalda y debió ser hospitalizada de urgencia; por fortuna, horas más tarde recibió el alta.

De acuerdo con las fuentes que publica el diario santiagueño, la pareja había acordado encontrarse en el cementerio. Allí, entre besos y caricias habían decidido ir por más y se internaron entre las malezas, escombros y la basura que había en el lugar.

En medio de la lujuria, no se habían percatado de la presencia de vidrios rotos dispersos en el suelo, los que le terminaron produciendo un importante corte en la espalda a la mujer de 28 años, que se había acostado en el piso.

Al darse cuenta de que había sufrido una herida, el joven, de 23, decidió trasladarla hasta el Hospital Zonal ya que estaba perdiendo abundante sangre.

La pareja ingresó en la sala de urgencias del centro asistencial, donde los médicos de guardia rápidamente trataron de suturar la herida y advirtieron nerviosismo en el joven, lo que los hizo sospechar que podía tratarse de un caso de violencia de género.

Los facultativos alertaron a los efectivos policiales, los cuales se entrevistaron con el "sospechoso".

Confesión

El joven terminó confesando dónde habían estado y cómo se produjo el corte su pareja. Como la mujer había sido trasladada al Regional, el muchacho permaneció demorado hasta que ella regresó y pudo dar su versión de los hechos, la cual coincidió completamente y de esa forma ambos pudieron regresar a sus hogares.

No obstante, los protagonistas se llevaron un gran susto y obligaron a un despliegue policial preventivo.

Comentarios