Una pareja tucumana protagonizó un escándalo en un hotel de Termas, y la Policía les halló marihuana

Una pareja tucumana protagonizó un escándalo en un hotel de Termas, y la Policía les halló marihuana

Tras calmar a los enamorados, los uniformados, en plena inspección de la habitación, encontraron un frasco lleno de hierba.

ESCÁNDALO. Fue en un hotel ubicado en Termas, sonbre calles San Martín y San Lorenzo. GOOGLE MAPS ESCÁNDALO. Fue en un hotel ubicado en Termas, sonbre calles San Martín y San Lorenzo. GOOGLE MAPS
10 Julio 2017

Una pareja tucumana protagonizó un escándalo en un hotel de Termas de Río Hondo. Según la causa, todo comenzó ayer por la mañana cuando personal de la comisaría 50 de esa ciudad fue alertada por el conserje del establecimiento, ya que en una de las habitaciones había "una ruidosa discusión".

Según informa el diario El Liberal, los policías arribaron hasta el hotel, ubicado en la intersección de calles 25 de Mayo y San Lorenzo, y tranquilizó a los dos enamorados. En plena inspección de la habitación, los uniformados encontraron un frasco con marihuana.

Ante la noticia, se dio participación a personal de la División Drogas Peligrosas, quien determinó que se trataba de marihuana, en un total de 7,1 gramos. Horas después, el juez federal Dr. Guillermo Molinari ordenó que se solicite antecedentes de ambas personas y sean puestas bajo responsabilidad de algún familiar.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios