Lo aprehendieron por balear a su hija

Lo aprehendieron por balear a su hija

El episodio ocurrió en Villa del Carmen, Lules

10 Julio 2017

Una mujer de 37 años se encuentra internada en coma inducido en el hospital Padilla desde el sábado a la noche, cuando recibió un balazo en la ingle. El único aprehendido por este caso es un hombre de 75: su padre.

El violento episodio ocurrió en la calle Rivadavia al 500 del barrio Villa del Carmen, en Lules, una zona conocida como “El Tuyango”. Según el parte oficial de la fuerza, alrededor de las 20, un llamado al 911 advirtió que se había escuchado un balazo y que una mujer había sufrido una herida grave. Inmediatamente llegaron hasta el lugar varios móviles. La mujer se encontraba tirada en el pasillo de su casa, “en medio de un charco de sangre”.

Publicidad

Mientras esperaban a una ambulancia, los policías aprehendieron al padre de la mujer herida, un hombre de 75 años, ya que sospechan que él le disparó. También secuestraron una tumbera, que habría sido el arma utilizada.

La víctima llegó al Padilla a las 20.20 y, según la información de las fuentes del caso, se encontraría en coma inducido por la herida que tenía en la parte izquierda de la ingle. Sin embargo, ayer se encontraba mejor. Su padre fue llevado a la comisaría de Lules y un par de efectivos se quedaron en la casa para resguardar la escena, que luego fue revisada por personal de Laboratorio y Criminalística.

Publicidad

Desde la fiscalía de turno, a cargo de Arnoldo Suasnábar, se ordenó a la Policía que el hombre continuara tras las rejas hasta que preste declaración.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios